Un pasajero del transporte público en el Estado de México disparó en contra de un presunto asaltante que se subió a una combi en la colonia Mártires de Río Blanco, en Naucalpan, lo que le provocó la muerte.
A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar cuando la combi está detenida a la mitad de la calle con la puerta abierta; de pronto se aprecian y se escuchan tres disparos.
Dos detonaciones se producen desde el interior del vehículo hacia un sujeto que cae afuera de éste -el presunto delincuente- y que responde con un otro balazo mientras el vehículo sale de la escena.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de marzo, cuando el vehículo de la ruta 22 transitaba sobre la Avenida Granjas del municipio mexiquense en dirección al Toreo, a la altura de la cerrada 5 de mayo.
De acuerdo con medios locales, además del asaltante, también murió uno de los pasajeros, que fue alcanzado por una bala y perdió la vida al ser trasladado a un hospital de la Cruz Roja en las inmediaciones.
La persona que le disparó al presunto delincuente y el cómplice del ladrón huyeron de la escena.