¡Quiere llorar! Un presunto ratero que fue descubierto cuando quiso robarle un teléfono celular a un usuario dentro de un vagón el Metro, recibió su merecido al ser atrapado y goleado por algunos pasajeros.
El video de la acción fue grabado por un usuario quien muestra cuando el ratero estaba siendo sometido por la presunta víctima que lo tenía inmovilizado con la llamada “llave china”.
Mientras el delincuente está sometido por el cuello, otros pasajeros aprovecharon la ocasión para dejarle un recuerdito al ladrón que recibió cachetadas y puñetazos en el rostro y cabeza.
El individuo que tenía el pelo teñido de rubio solo trataba de liberarse y salir del vagón, pero como el convoy iba lleno, era práticamente imposible moverse.
El joven afectado le reclamaba a gritos al malhechor: “¿Sabes cuánto cuánto cuestan las cosas hijo de tu…?”.
Otros pasajeros azuzaban a la víctima a que siguiera golpeando al ratero. “Trénzalo, trénzalo”, mientras que otro le decía al detenido que se aguantara a recibir los golpes, “aguántate a las carnitas”.
Finalmente tras quedar las puertas del vagón abiertas, un par de agentes de la Policía llegaron para detener al sujeto y llevarlo detenido.
Los pasajeros le decían al afectado que bajara para levantar la denuncia y evitar que el ladrón saliera libre por falta de la parte acusadora.