Vinculan a proceso a 'El Chupas', agresor de reportero en marcha feminista

'El Chupas'.
El sujeto estará preso en el Reclusorio Sur hasta que se le dicte sentencia
'El Chupas'.
El sujeto estará preso en el Reclusorio Sur hasta que se le dicte sentencia

Vinculan a proceso a 'El Chupas', agresor de reportero en marcha feminista

'El Chupas'.El sujeto estará preso en el Reclusorio Sur hasta que se le dicte sentencia
Especial
2019-08-26 |15:52 Hrs.Actualización15:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este personaje golpeó a un reportero en plena transmisión en vivo

Un juez de control vinculó a proceso ese lunes a Luis Ángel 'N','El Chupas', identificado como el sujeto que el viernes 16 de agosto golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha de mujeres que se realizó aquel día.

En lo que fue la continuación de la audiencia inicial, el juez dio un plazo de 90 días para realizar la investigación complementaria y mantuvo la prisión preventiva oficiosa contra el imputado.

En la audiencia del miércoles pasado, el juez Federico Mosco declaró como legal la detención de 'El Chupas', y tras escuchar la imputación en su contra, determinó someterlo a la prisión preventiva oficiosa, esto por la forma “alevosa y dolosa” con que se cometió la agresión.

Ese día, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para definir la situación jurídica, lo cual ocurrió la mañana de este lunes.

La audiencia se celebró en la sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX), ubicadas en doctor Lavista número 78, colonia Doctores.

Tras definirse su situación jurídica, 'El Chupas' fue llevado de vuelta al Reclusorio Preventivo Sur, donde permanecerá hasta que se le dicte sentencia.