El presunto hermano del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, fue vinculado a proceso por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó a través de un comunicado que a Carlos “N” se le ratificó la medida de prisión preventiva y se fijaron dos meses para la investigación complementaria.
“De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, el hombre que fue detenido el pasado lunes 6 de febrero, viajaba a bordo de un vehículo con un arma de fuego y diversas dosis de posible narcótico”, señaló la institución.
Cabe destacar que cuando Carlos “N” fue detenido los medios lo identificaron como familiar de Rafael Caro Quintero, incluso el titular de la SSC, Omar García Harfuch, dijo que el detenido era originario de Badiraguato, Sinaloa, y sería integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país; sin embargo, presuntos familiares del capo han negado los lazos familiares.