Ante la pandemia, necesario que las micro y Pymes se renueven

Negocios en la CDMX fueron cerrados debido a la pandemia del coronavirus
Negocios en la CDMX fueron cerrados debido a la pandemia del coronavirus

Ante la pandemia, necesario que las micro y Pymes se renueven

Los efectos.Negocios en la CDMX fueron cerrados debido a la pandemia del coronavirus
Cuartoscuro
2020-05-29 |01:12 Hrs.Actualización01:11 Hrs.

Ante esta contingencia por la pandemia de COVID-19, los ciudadanos y diversos sectores están sufriendo las consecuencias de la pandemia y de la cuarentena.

Lo más importantes es lo que están haciendo en toda la sociedad, principalmente para evitar que se pierdan más empleos, e implementar acciones con la finalidad de poner su granito de arena, y esto es lo que están haciendo dos jóvenes emprendedores mexicanos, quienes desarrollaron una plataforma de servicio, ARI Digital, con la finalidad de ayudar a salir adelante a las micro y pequeñas empresas.

Estos dos jóvenes, René Zelonka y Jill Zeret, buscan "rescatar" a las empresas, ayudándolas a reestructurar sus actividades comerciales de forma segura, con nuevos modelos de negocio, tecnología digital, generación de contenido, marketing, relaciones públicas y protección legal”, en un nuevo contexto post COVID-19, con las mejores herramientas a distancia y apoyado de especialistas con experiencia.

"Tras escuchar los problemas de las Pymes durante esta crisis, nos percatamos que existe una gran necesidad de recibir asesoría no solo en el ámbito digital, sino en otras áreas en las que nosotros, dos ingenieros, tenemos conocimientos limitados. Es así que decidimos ir en búsqueda de empresarios que compartieran, además, la misma visión: si los demás están bien, entonces uno mismo estará bien”, señaló Jill Zeret, fundadora y directora de Zytreon Tecnología y ARI Digital. 

Ante esta nueva realidad que estamos viviendo, debemos de sumar esfuerzos para salir adelante y retomar el desarrollo y crecimiento del país, reactivando la economía y los negocios que se vieron mermados por la pandemia.