¡Buena química!
La relación que llevan Pepe Aguilar y su yerno, Christian Nodal, sigue dando de qué hablar, y es que los artistas unieron sus voces durante una presentación en Querétaro.
En redes sociales se hizo viral el momento en que el mayor de la dinastía Aguilar invitó al escenario a Nodal para cantar juntos “Acá entre nos”, de Vicente Fernández.
Relacionada: “Es buen muchacho”: Pepe Aguilar reconoce que quiere mucho a Christian Nodal
La invitación a cantar juntos no llegó sola, pues Pepe pidió aplausos para su yerno, en un intento por calmar las críticas por una supuesta mala relación entre ambos artistas.
"Otro aplauso para mi yerno, para que le sigan creyendo a las pinches redes sociales. Síganle creyendo a esos cabrones, ¿entiendes?”, dijo Pepe.
Los asistentes aplaudieron al cantante sonorense a petición de su suegro. Algunas personas comentaron, con sorpresa, la que ambos artistas estuvieran juntos sobre el escenario.