El mundo del internet está de luto, pues Carol Acosta, la famosa influencer latina conocida como ‘Killadamente’, murió a los 27 años de edad, en una situación no muy clara.
A través de una publicación de Instagram, Khatyan Acosta hermanda de la creadora de contenido ‘body positive’, escribió este sábado: “Doy gracias a dios por haberme dado una hermana como tú, con tu gran corazón. Descansa en paz mi hermana”.
Relacionada: Muere influencer fitness tras un intento de asalto; “era un líder”
De acuerdo con el Daily Mail, Carol Acosta tuvo un terrible incidente en un restaurante de Nueva York este sábado: sufrió asfixia con su cena y aparentemente sufrió paro cardiaco frente a su familia.
Las causas de su fallecimiento están pendientes de confirmar con la autopsia, según informó un familiar (citado por Daily Mail):
“Sé que todo el mundo quiere saber lo que pasó, pero aún no estamos muy seguros y estamos esperando los resultados de la autopsia. Todo lo que sé es que estaba cenando normalmente y empezó a ahogarse y a tener dificultades para respirar. Tuvo un ataque de algún tipo, la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”.
Piden apoyo económico para funeral de ‘Killadamente’
Los familiares de la fallecida creadora de contenido dominicana lanzaron una campaña de Go Found Me en la cual solicitan fondos para su funeral:
“A su corta edad Carolar logró ayudar a miles de personas a través su trabajo, pero en esta ocasión nos unimos y les pedimos su ayuda para darle una despedida como ella se lo merece, si está dentro de tus posibilidades agradeceríamos una colaboración por más mínima que sea para cubrir con los gastos funerarios y para que la familia y sus hijos puedan superar esta pérdida tan grande y el vacío que Carolar hoy está dejando en nuestros corazones”.
‘Killadamente’, mejor conocida como Carol Acosta, era una influencer de República Dominicana con 6.6 millones de seguidores en Instagram, en el cual se especializaba en contenido ‘body positive’ y salud mental, buscaba difundir mensajes de amor propio tras haber vivido bullying cuando era niña por su peso.