Una vez más el famoso youtuber Luisito Comunica se volvió viral en las redes sociales, ahora al contar su experiencia al tomar un taxi en Cancún.
A través de sus historias de Instagram, Luisito relató que pagó 2 mil pesos por un viaje de apenas 20 minutos desde el aeropuerto hasta su hotel, lo que definió como “un abuso”.
En sus videos, el creador de contenido lamentó que estos altos precios no solo afectan a los turistas, sino también a la imagen del destino turístico.
Relacionada: ¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en el Metro de República Dominicana?
“Estoy impresionado con toda la mafia de los taxis aquí. Contraté a este chofer en un coche Sentra, por un trayecto de 20 minutos me cobraron 2 mil pesos. Así son todos de ratas o ¿qué? Esos son cien dólares para gente de otros países”, criticó.
Pero si esta narración te parece fuerte, eso no es todo, pues Luisito también resaltó que el pago fue solicitado únicamente en efectivo.
“Acabo de tomar ese taxi, lo tomé desde el aeropuerto al hotel (...) Me cobraron 2 mil pesos. Esto es una mafia y todavía piden que lo pagues en efectivo, discúlpenme, pero esto necesita regulación”, insistió.