¡Concierto gratis!
¿Te imaginas vivir en la ciudad de Nueva York, viajar en el Metro y que, de la nada, uno de los artistas latinos más importantes del planeta ofrezca un show gratuito?
Esta es la emoción que experimentaron decenas de neoyorkinos, al ver que el cantante puertorriqueño Bad Bunny se despojó de un atuendo que lo hacía pasar por un músico local y empezó a cantar.
Todo ocurrió este lunes 13 de enero en una de las estaciones de este transporte subterráneo, previo a su presentación en The Tonight Show, con el presentador Jimmy Fallon, quien lo acompañó con un pandero.
En los videos que circulan en internet se ve cómo ambos personajes lucen pelucas y barbas, con una imagen sesentera, se despojan de sus caracterizaciones y dan show.
La breve presentación de Benito Martínez, nombre real del artista, incluyó una versión de I Want it that way, de The Backsteet Boys, y ‘Nuevayol’, una de las piezas incluidas en ‘Debí Tirar Más Fotos’, su más reciente trabajo discográfico.
El disco, que ya tiene un fuerte impulso en las listas de streaming, prevé hacer regresar al ‘Conejo Malo’ a los escenarios, y México estará contemplado para una posible gira.