¡Mexico mágico!
Gran relevancia cobró en redes sociales el caso de una mujer de nombre Alejandra Ceccopieri, quien lleva más de un año en un conflicto con la agencia automotriz MG, de Reynosa, Tamaulipas, luego de que le vendieron una camioneta que no funcionó.
Aunque por todos los medios Alejandra buscó que le resolvieran la situación, incluso mediante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), MG tuvo ojos y oídos cerrados a los reclamos.
Ante esta situación, a Alejandra no le quedó de otra de manifestarse, este fin de semana, a las afueras de la agencia automotriz MG.
“Me encuentro ahorita afuera de MG, desde la 7:40 de la mañana, yo compré una camioneta el pasado 24 de noviembre del 2023, es una ZR Elegance Red Vans, la camioneta ya esta fallando y me la traje aquí a marcha forzada, la revisaron y me regresaron, volví a venir en repetidas ocasiones porque se tironea, cascabelea, tira aceite, no puedo abrir el quemacocos, la pantalla no funciona, hacía falso toda la camioneta en sí”, indicó en su cuenta de TikTok.
Lo que Ceccopieri nunca imaginó es que cientos de personas se sumaron a su manifestación, motivados por las redes sociales y, muy al estilo único de los mexicanos llegaron hasta grupos de música norteña, mariachis, asociaciones de autos, motociclistas, pastelerías, automovilistas en caravanas y hasta personas que llevaron un asador y carne asada para pasar la noche.
Así, familias completas acudieron en apoyo de Alejandra llevando incluso un sofá, almohadas, catres y cobijas para pasar la noche fuera del negocio.
Además, de las farmacias del Dr. Simi enviaron suero, agua y medicamento para quienes pudieran necesitarlo.
¡Te imaginas vivir en Suiza y perderte este momento!