¿Te imaginas trascender el plano terrestre y tener garantizado un descanso eterno en el paraíso?
Pues hay una iglesia que no sólo te garantiza la llegada al cielo, sino que tu ascenso vendría con un “terrenito” asegurado en lo que denominamos “paraíso”.

Y es que de acuerdo con la Iglesia del Final de los Tiempos - Sede apostólica, esta compra no solo es posible, además la garantiza con un ‘módico’ cobro de 250 dólares.
En su publicación en redes sociales, esta organización ofrece la posibilidad de una “urbanización celestial”, pero... ¿qué es lo que necesitas?
“¿Qué tan maravilloso seria saludar a los Profetas Moisés, Samuel o Saúl al verles desde la ventana de su hogar? La Iglesia del Final de los Tiempos - Sede Apostólica y el Profeta Andrés de la Barra pueden hacer realidad tu descanso de ensueño eterno“, versa la publicación.
Según esta organización debes hacer un pago de 250 dólares y acepta varias formas de pago: tarjetas VISA, American Express, Mastercard, ApplePay y Google Pay.
Sin embargo, dice, para todas las personas que no crean, “pedimos respeto de la misma forma en la que exigimos que si no comparte nuestra religión se abstenga de realizar comentarios ofensivos”.
¿Te interesa comprar un cachito celestial?