¡Vaya sorpresa!
Para nadie es noticia que los robos y los asaltos son el ‘día a día’ de muchos negocios... tanto en México como en el mundo.
Algunos comercios son víctimas constantes de este tipo de delitos que afectan no solo las ventas y las ganancias, sino a la imagen urbana y a quienes padecen, en carne propia el ser encañonados.
La víctimas, sin embargo, a veces se ‘cansan’ de estas situaciones y terminan ‘dándole la vuelta’ a estos escenarios.
Es el caso de un joven empleado en Brasil, su caso se hizo viral en redes sociales debido a que hay un video que registra el momento en que un presunto asaltante ingresa al negocio, saca un arma de fuego y le apunta para que le entregue dinero, mientras ve qué mercancía puede llevarse.
En el material de casi un minuto de grabación, se observa cómo el asaltante le muestra el arma y lo amenaza con llevarse el dinero que tenía en uno de los cajones. El empleado retrocede y permite el acceso.
Sin embargo, cuando el asaltante emprende la salida, se percata que el trabajador ya tenía un arma en las manos; intenta escapar, sin embargo, la distancia era poca y el trabajador procede a accionar el arma, por lo que el maleante es alcanzado por al menos dos tiros y queda tendido sobre el piso.
La grabación se corta y no se sabe si el asaltante fallece. Si quieres ver el video, puedes encontrar el enlace en esta liga.