¡Triunfando en el extranjero!
El grupo de regional mexicano Fuerza Regida fue el encargado de amenizar uno de los desfiles del Paris Fashion Week, donde lanzaron su nuevo sencillo ‘Esos ojos’.
Los integrantes de la agrupación fueron invitados por varias firmas europeas de la moda.
Relacionada: “Cinépolis entregó Términos y Condiciones de su garantía a consumidores”: Profeco
A través de sus redes sociales, JOP, vocalista de Fuerza Regida dio a conocer su participación en las pasarelas; sin embargo, no dio detalles sobre su interpretación.
En los videos que circulan en la red sobre la participación de Fuerza Regida en el espectáculo KidSuper en el Paris Fashion Week, se puede ver como el cantante, quien porta un gran abrigo, toma el micrófono para interpretar la canción y en ese momento empiezan a desfilar los modelos del evento.
Cabe mencionar que la agrupación musical es originaria de San Bernandino, California, pero con raíces mexicanas.
Se ha vuelto famoso por canciones como “TQM”, “Que onda”, “Harley queen”, “Sabor fresa” y “Sigo chambeando”.