El locutor Said García Solís reveló que la cantante Ángela Aguilar abandonó una entrevista en vivo cuando fue cuestionada sobre la rapera argentina Cazzu, madre de la hija de Christian Nodal.
De acuerdo con el comunicador, la entrevista ocurrió en junio de 2024 en el programa ‘Don Cheto’, cuando el locutor comenzó a hablar sobre su relación con su esposo Nodal y las críticas que recibió tras las declaraciones de Ángela al decir que tenía origen argentino.
Fue entonces que la representante de la cantante, de nombre Lucía, le marcó línea sobre cuáles eran los temas que debía tocar y no tocar de Ángela Aguilar, por lo que él se habría negado.
Said contó que cuando le quiso preguntar a la hija de Pepe Aguilar sobre Cazzu, le pidieron no hacer ese tipo de preguntas.
Agregó que la persona encargada de la gestión de la artista, quien estaba visiblemente molesta, interrumpió.
“No le puedes preguntar eso, y se acabó la entrevista”, dijo la representante.
El locutor recordó que le dijo a Ángela: “por lo menos te voy a preguntar que opinas de lo que está pasando porque si no te lo pregunto voy a quedar como un estúpido”.
Tras este incidente, el periodista le dijo a la gente de Ángela que mejor pagaran publicidad y evitaran las entrevistas normales.
Además, dijo que esa rencilla también le provocó problema con la cantante de regional mexicano, quien se habría mostrado con apertura para hablar del tema pero con ciertas reservas