Muere ‘Chichi’, perrita que vio morir a calcinados a sus cachorros en Cholula

PerritaEl albergue que cuidó de Chichi en sus últimos días indicó que pedirá justicia para esta perrita

La perrita ‘Chichi’ no logró soportar la tristeza y falleció luego de ver cómo sus cachorros fueron calcinados por el fuego en un incendio registrado en Cholula, Puebla.

El deceso de esta perrita fue dado a conocer por el albergue CholuDogs, quien se encargó del resguardo de esta pequeña perrita, tras el incidente en el que pedió a su camada.

El pasado 24 de enero se registró el rescate de esta perrita que se negaba a abandonar a sus perritos pese a que ya no contaban con signos vitales luego de ser calcinados.


Fue el mismo refugio el que indicó que la muerte de esta perrita estuvo relacionada con su tristeza y con las heridas por quemaduras que presentaba.

“Con el corazón hecho moronas venimos a compartirles que —la mamá de los cachorritos que fallecieron el domingo 26 de enero, que estaba en resguardo temporal con nosotras—, nuestra hermosa ChiChi o Chichí también ha fallecido“, indica una publicación en Instagram.

“Podemos decirles que (la muerte) está vinculada a los hechos de aquel domingo, y será parte de nuestra exigencia de justicia: por ella, por sus bebés y por todos animales que, en el transcurso de su vida, han sufrido debido a la indiferencia y/o la maldad humanas”, reza la publicación.

“Chi-Chi mi amor-miel, de ojos bonitos y corazón noble: gracias por haber confiado en nosotras, gracias por dejarnos cuidarte amorosamente. Discúlpanos como humanidad y a nosotras particularmente por no haber llegado antes ese día. Haremos todo lo posible porque tu historia ayude a otras vidas, incluyendo la de Lula y sus chiquitas”, culmina el texto en redes sociales.

contenido relacionado