La cantante de rock Angélica Infante, quien era nieta sobrina del icónico cantante y actor Pedro Infante, murió este miércoles 5 de febrero en su hogar, revelaron sus familiares.
La noticia del fallecimiento de la cantante mexicana de 48 años fue confirmada inicialmente por Pedro Infante Lobo, quien compartió que su familia estaba consternada por la pérdida de la artista, quien llegó a compartir el escenario con rockeros mexicanos como Alex Lora, líder de El Tri.
“Angélica Infante ahora está en presencia de nuestro Señor Jesucristo”, escribió en su cuenta de Facebook, más tarde, Dora Infante, hermana de la cantante, compartió algunos detalles sobre el funeral.
En un comunicado, indicó que la artista sería velada en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas y agradeció las oraciones, así como las muestras de cariño hacia la familia Infante.
Si bien su apellido es una leyenda en México, Angélica se abrió paso en el mundo del rock gracias a su personalidad y estilo. Fue parte de algunas bandas y también fue solista. De ideas feministas, Infante incursionó en el mundo del cine, y participó en algunas producciones fílmicas en la década de los 90.