Máximo Alisandroni, un futbolista de argentino de 20 años, murió luego de desplomarse en una cancha mientras jugaba un partido en localidad de Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con los primeros informes, Alisandroni formaba parte del club Argentino de Mariano H. Alfonzo, y durante el juego estaba de titular enfrentando a Huracán de Arrecifes en el Torneo de las 5 Ligas, de la categoría juvenil.
Al inicio del partido todo transcurría con normalidad, pero, a los 20 minutos del juego, el joven se desvaneció en medio de la cancha.
Los médicos arribaron al lugar para tratar de reanimar a Alisandroni, pero, al no tener respuesta favorable, se solicitó una ambulancia.
El jugador de futbol murió pocos minutos después de haber llegado al hospital.
Por su parte, el club Argentino de Mariano H. Alfonzo confirmó el deceso de Máximo y envió condolencias a sus familiares.
“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Máximo Alisandroni, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy”.
Rita Gonzalez, madre de Máximo Alisandroni, compartió una publicación en la que habló sobre la muerte de su hijo, y aseguró que nunca va a entender cómo fue que el joven perdió la vida.