Tras ser atacada a puñadas por la influencer Marianne ‘N’, la modelo Valentina Gilabert ya despertó del coma en el que se encontraba en un hospital de la Ciudad de México.
De acuerdo con un comunicado de la familia Gilabert, la salud de la modelo ha ido progresando; incluso se sabe que abandonó la terapia intensiva y ahora recibe atención en terapia intermedia.
“Valentina ya despertó del coma inducido en el que se encontraba y fue retirada”, destacó la familia en el comunicado.
Detallaron que los médicos ya pudieron retirarle “la ventilación mecánica, logrando así la recuperación poco a poco la función de hablar y deglutir”.
Finalmente explicaron que aunque ya se encuentra mejor, “continúa con drenajes en ambos pulmones”.
EL CASO
La creadora de contenido, Marianne ‘N’ fue señalada de haber lesionado con un arma punzó cortante a la joven Valentina, de 18 años de edad, quien sufrió heridas en cuello y tórax.
La discusión supuestamente se generó por un reclamo a la joven lesionada, quien ahora es novia del ex pareja de la influencer.
Reportes policiales señalan que los tres convivían en dicho domicilio, cuando se generó el pleito bajo los efectos de algunas bebidas.
Paramédicos trasladaron a Valentina al Hospital Médica Sur para su atención inmediata, toda vez que las lesiones que sufrió son consideradas como aquellas que ponen en peligro la vida.
En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron requeridos, atendieron la emergencia y detuvieron a la implicada.
Posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.