A siete meses de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, la polémica sigue a la dinastía Aguilar.
Esta vez llamó la atención una reciente entrevista que Paola Rojas le realizó a Pepe Aguilar, padre de Ángela, quien cambió la manera de referirse a su hija.
Todo ocurrió cuando el cantante alabó el talento de su hija para cantar.
“Es una bebé que ha alcanzado ahora una notoriedad inmensa y que tiene una voz hermosa”, dijo la periodista Paola Rojas.
Y aunque Pepe Aguilar coincidió con la comunicadora, corrigió el ‘bebé’ con el que ella describió a su hija y lo cambió por un ‘señora’.
“Sí, tiene una voz hermosa, es una niña que tiene muchísimo, bueno, una señora que tiene muchísimo talento, porque ya está casada, una niña de 21 años que tiene muchísimo talento en ese campo”, dijo.
Otro fragmento que llamó la atención fue cuando Pepe Aguilar dijo que, aunque siempre acompañará a sus hijos en las buenas y las malas, también debe darles espacio para que cada uno se haga responsable de sus acciones.
“De las cosas malas se aprende, de las cosas buenas te haces menso. Ya nada más piensas que eres muy bueno. Tampoco han matado a alguien”, mencionó.