La influencer Karen Etchegoyen preocupó a sus seguidores después de cambiar su apariencia y ahora identificarse como hombre de nombre Karim.
Según declaraciones de sus padres, la joven fue internada en una clínica psiquiátrica tras haber tenido una discusión con sus padres, la cual llegó hasta los golpes.
A través de una transmisión en vivo, Karen compartió con sus seguidores que estaba en un hospital, pero al fondo podía escucharse a sus padres decir a los médicos que no se encontraba bien y había golpeado primero a su padre, quien se habría defendido y también lesionó a su hija, dejándole la nariz sangrando.
La tiktoker aseguró que ese golpe era parte de la presunta violencia que vivía en su casa.
En ese video, Etchegoyen le reclamó a su madre y negó que las cosas hubieran sido así, aunque sus seguidores le pidieron que se dejara ayudar.
Más adelante se supo que estaba en una institución de ayuda mental, donde al parecer ya habría estado anteriormente ya que la identificaron como una paciente frecuente.
Las autoridades de la clínica le pidieron a la joven que por favor guardara el celular, pero ella se negó al alegar que debía mantener informados a sus fans.
Luego la llevaron a registro previo a la valoración y en dicho sitio la cuestionaron sobre ciertos hábitos desde su “último tratamiento”.
La mamá de la influencer aseguró que su hija tenía actitudes que no iban de acuerdo con su comportamiento normal, pero ella lo negó.
Cabe mencionar que en otro de sus videos, la tiktoker mencionó que estaba embarazada y que había perdido a su bebé.