La noche del pasado jueves 20 de febrero se dio a conocer la muerte del conductor de televisión, Daniel Bisogno, quien falleció a los 51 años de edad.
El peculiar estilo de conducir de Bisogno lo hizo una figura popular en la televisión mexicana, lo que a su vez le trajo varios amigos que lo recuerdan con amor pero también con tristeza.
Estas son algunas de las figuras que despidieron del conductor:
Uno de los más afectados fue el también conductor Pedro Sola, compañero en Ventaneando: “El fallecimiento de Daniel Bisogno es muy triste, para mí ha sido así desde que se enfermó y empezó con este calvario tan largo y que lo hemos vivido con él. En Paz descanse nuestro amigo querido, hemos perdido a un gran tipo".
La ‘competencia’ televisiva también se pronunció, y es que desde ‘Hoy’, mandaron sus condolencias: “De parte de toda la familia de hoy, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Daniel Bisogno Q.E.P.D. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz”.
El también conductor René Franco mostró su tristeza: “El llanto es fácil y generoso porque tu recuerdo es dulce, querido amigo Daniel.¡Ayer nos reunimos amigo! Sergio, Lupita, Susana, Horacio y yo.¡Marcaste nuestras vidas, eres familia!Te amo con todo mi corazón. Gracias Daniel Bisogno por todo y por tanto pero sobre todo por tu amistad".
La periodista Adela Micha también se unió al abrazo solidario: “Lamento profundamente la partida de Daniel Bisogno..." y compartió una breve cápsula recordándolo.
Por su parte, el periodista deportivo José Ramón Fernández lo recordó con nostalgia: “Con mucha, mucha tristeza me entero de la muerte de #DanielBisogno. En TV Azteca nos encontrábamos mucho en los pasillos de los foros, platicábamos, siempre recibí muestras de cariño y respeto de su parte”.
“Mi más sentido pésame a sus familiares, a su pequeña hija, a todos sus compañeros y amigos. #QEPD Descansa en paz mi estimado Daniel Bisogno”, dijo el comunicador.
La actriz Laura Zapata también tuvo palabras para Daniel: “Con profundo pesar, me uno al dolor que embarga a todos por la partida de nuestro querido Daniel Bisogno. Su inigualable sentido del humor y su pasión por el periodismo de espectáculos dejaron una huella imborrable en la televisión mexicana. Personalmente, siempre recordaré los momentos compartidos, su alegría contagiosa y su profesionalismo".