La conductora Raquel Bigorra se pronunció sobre la muerte de Daniel Bisogno, ocurrida el 20 de febrero tras varios días en terapia intensiva. A través de un video difundido en redes sociales, expresó su pesar y envió un mensaje de condolencias a la familia del conductor de ‘Ventaneando’.
“Voy saliendo del llamado, estaba trabajando y me acabo de enterar de esta triste noticia, que trascendió Daniel, que falleció. Bueno, condolencias y mi respeto para él y para su familia”, comentó visiblemente afectada.
También destacó que, pese al distanciamiento que tuvieron en los últimos años, guarda buenos recuerdos de su amistad. “Sabe que todo este tiempo que estuvimos distanciados yo siempre me quedé con lo mejor que vivimos cuando fuimos amigos y sólo eso, respeto, que vuele alto y que esté tranquilo y en paz, pienso que así será”, añadió.
Bigorra y Bisogno compartieron una amistad cercana durante años, al punto de que él fue padrino de bautizo de la hija de la conductora cubana. Sin embargo, en 2019 la relación se fracturó cuando Bisogno la acusó de haber filtrado información privada sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio a los medios de comunicación.
Según el conductor, Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira, habrían colaborado en la difusión de detalles personales que fueron publicados en una revista de espectáculos. La presentadora siempre negó estas acusaciones, pero el escándalo afectó su imagen pública y marcó el fin de su relación con Bisogno.
Días antes de su fallecimiento, Bigorra manifestó públicamente su deseo de que Bisogno se recuperara y desmintió los rumores que la señalaban de haberle hecho brujería. Con su reciente mensaje, reiteró su respeto hacia él y su familia, optando por recordar los momentos positivos que compartieron en el pasado.