"A ver desgraciado, ven acá": Laura Bozzo negocia con manifestantes en Guerrero

Negoció con los habitantes que tenían bloqueada la Autopista del Sol
Negoció con los habitantes que tenían bloqueada la Autopista del Sol
Laura Bozzo en Guerrero.Negoció con los habitantes que tenían bloqueada la Autopista del Sol
Captura de pantalla
Nación321
2023-07-11 |13:11 Hrs.Actualización13:09 Hrs.

"¿¡Qué pase el manifestante!?"

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo quedó atrapada en un bloqueo que hicieron manifestantes de Chilpancingo el pasado 10 de julio y decidió bajarse a platicar con ellos y negociar para que abrieran Autopista del Sol. 

En el video compartido en redes sociales se puede ver a la conductora escuchando las exigencias de los manifestantes. Aunque por las condiciones en las que fue grabado el video, no se puede escuchar claramente lo que conversa Laura con uno de los manifestantes, ésta se puede ver atenta a lo que le dice.

“No, siempre dicen lo mismo para que votes por ellos, pero a la hora de la hora. Pero ahora los botaremos, pero a la chi*****ada”, exclamó Laura Bozzo.

Debido a que la conductora de Laura en América estaba comprometida con conocer más en la causa de los manifestantes en Chilpancingo, buscó hablar directamente con los que pensaban que estaba bromeando.

“A ver desgraciado, ven acá. Ahorita te saco la amante, carajo, ven acá pe*nde*jo o te mando a la ch*ing*da”.

Casi al finalizar el video se puede ver a Laura Bozzo regresar a su vehículo para sacar su celular y recabar algunos datos de las personas que se están manifestando. Debido a que aparentemente estaba buscando la manera de ayudarlos.

Aunque el desenlace de este encuentro no quedó documentado, en redes sociales los internautas aseguran que los manifestantes dejaron pasar a la conductora de televisión.

Posteriormente, en sus redes sociales, la conductora señaló que no ha podido dormir debido a que está  pensando en toda la gente de las montañas altas y bajas de Guerrero que no tienen ni un hospital, ni aulas habilitadas ni una carretera y promete que se ocupará personalmente.