Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, fue abucheado durante un concierto que ofreció en Bruselas, Bélgica, como parte de la gira que realiza la banda mexicana por Europa. Esto, luego de que fanáticos le lanzaran al escenario un peluche de Dr. Simi y el cantante le arrancara la cabeza.
Esta práctica se ha vuelto recurrente en espectáculos nacionales e internacionales como un gesto de cariño por parte de los seguidores mexicanos.
De acuerdo con video que circulan en redes sociales, el concierto de Café Tacuba transcurría con normalidad, hasta que a alguien se le ocurrió aventarles un peluche del Dr. Simi.
Rubén Albarrán recogió el muñeco y agradeció a quien se lo lanzó, pero señaló que no tiene una muy buena opinión del Dr. Simi, por lo que procedió a destruir el muñeco: “El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”
Así, Rubén Albarrán comenzó arrancándole la cabeza al Dr. Simi, luego, simuló que esto lo había hecho de una mordida y escupió el pedazo hacia el público.
Luego, el vocalista de Café Tacuba preguntó al público, “¿querían sangre?”, y continuó destruyendo el peluche, junto con Joselo, guitarrista de la banda, para lanzar a la multitud los pedazos del muñeco.