Acusan a Sergio Mayer de buscar quedarse con los derechos de imagen de Wendy

Los participantes de La Casa de los Fosos están en una nueva polémica
Los participantes de La Casa de los Fosos están en una nueva polémica
Team Infierno.Los participantes de La Casa de los Fosos están en una nueva polémica
X
Nación321
2024-01-19 |15:14 Hrs.Actualización15:14 Hrs.

“Resulta y resalta” que dos integrantes del 'Team Infierno', del programa La Casa de los Famosos, Sergio Mayer y la ganadora Wendy Guevara, se metieron en polémica tras las acusaciones que se han hecho luego de la gran amistad que parecían tener.

Según internautas, Mayer quiso aprovecharse de Wendy Guevara luego de que ésta confesara que el también expolítico le insistiera en firmar papeles y abandonar a su manager, además de que él mismo asegurara que la influencer sí le había firmado los derechos de imagen de la creadora de contenido.

El exbailarín para espectáculos para mujeres dijo a medios de comunicación que las cartas las firmó por dos contratos que presuntamente le consiguió, “Wendy se dedica a estar trabajando, arriba de un escenario y pues yo creo que no tiene ni idea de lo que declara porque las cartas me las firmó”.

Por su parte, la creadora de contenido, famosa por su viral video de ´Las perdidas´, dijo en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, que otro participante de La Casa de los Famosos, Poncho De Nigris, es quien le había advertido de no firmarle nada a Mayer.

De acuerdo con las declaraciones de Wendy Guevara, el expolítico habría hablado con los ejecutivos de Televisa para que él la “ayudara”, no obstante, la influencer dijo sentirse más cómoda con el manager con el que trabajaba desde hace tiempo, por lo que pidió que le quitaran a Mayer.

Entre los relatos de esa situación, Wendy habló sobre los malos tratos que Mayer le habría proporcionado por su forma de vestir, aunque, aclaró, fue porque se le había roto un botón de la blusa, a lo que el promotor del 'Team Infierno' le reprochó: “¡No manches, ve cómo vienes vestida!”.

Los comentarios en redes sociales se han inclinado en favor de la influencer, pues consideran que se están intentando aprovechar de que ella lleva poco en el medio del espectáculo.