Luego de los problemas que se comenzaron a reportar de sobrecalentamiento del nuevo iPhone 15, Apple lanzó una actualización de software para solucionar un problema.
La marca detalló que actualización del software iOS 17 incluye importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y aborda un problema que puede hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado.
Luego de que el flamante lanzamiento del nuevo equipo de iPhone, decenas de consumidores a nivel mundial se quejaron del sobrecalentamiento y la poca duración de la batería.
Por lo que la firma explicó que el dispositivo puede sentirse más caliente en los primeros días después de configurar o restaurar el dispositivo debido al aumento de la actividad de fondo.
Apple resaltó que las recientes actualizaciones de algunas aplicaciones de terceros, como Instagram de Meta y Uber, sobrecargan el sistema, y añadió que los modelos Pro no sufren sobrecalentamiento debido al diseño.
La actualización del software iOS 17 "aborda un problema que puede hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado", dijo un portavoz de Applehttps://t.co/c8n4ti66H1
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) October 4, 2023