¡Aquí no, compa! Restaurante de Coahuila se niega a poner música de Peso Pluma

El restaurante argumentó quela música de Peso Pluma no aporta nada a los jóvenes
El restaurante argumentó quela música de Peso Pluma no aporta nada a los jóvenes
¡No lo pondrán!El restaurante argumentó quela música de Peso Pluma no aporta nada a los jóvenes
Especial
Nación321
2023-05-23 |21:57 Hrs.Actualización21:55 Hrs.

¿Qué no pueden poner a Peso Pluma? 

Así es, en Monclova, Coahuila, el restaurante La Yarda Food Station puso en sus pantallas que no pondrían música de Peso Pluma, algo que los volvió virales, ya que actualmente el cantante de corridos tumbados, suena en varios de los bares y restaurantes del país. 

Por las críticas recibidas en redes sociales, el restaurante argumentó en su página de Facebook que los "corridos tumbados no aportan nada a la juventud mexicana", por eso no pondrán música de Peso Pluma.

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda, o cómo lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto, nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y no aportan algo de productivo a la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar, son bombardeados por todos lados con malas influencias”, comunicó el restaurante en redes sociales. 

Además, el establecimiento agregó que su filosofía es la siguiente:  "Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con  tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado  donde tenemos brincolín, video juegos y próximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia…"

Ante la publicación, usuarios en redes sociales dieron cometarios positivos a la manera de pensar de los dueños del bar, algunos los felicitaban e incluso apoyaban su manera de pensar en alusión a la apología del delito. 

"Felicidades! Eso es tener claro que tipo de educación y valores tienen ustedes. En un momento en donde muchos se mueven por "modas", "tendencias", esto es de apreciarse", comentó un cibernauta.