Siempre se pueden anticipar ciertos acontecimientos y la mayoría de cosas tienen explicaciones basadas en la ciencia, sin embargo, hay unas que no, por ejemplo, la predicción del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York, hecha por la profeta sin vista, Baba Vanga.
La mujer originaria de Bulgaria se dio a conocer por dicha predicción, sin embargo, se comenta que después de perder la vista en un accidente causado por un huracán, al mes, comenzó a tener visiones de qué sucesos depara el futuro, incluso antes de morir, en 1996, dejó predicciones hasta el año 5079.
Al momento sigue siendo tendencia la adivina, ya que varias de sus proyecciones se siguen haciendo realidad, cosas como sismos, calor y ahora las auroras boreales.
¿CUÁLES FUERON LAS PREDICCIONES SOBRE EL CALOR DE BABA VANGA?
Tal y como se anunció en los últimos días, ocurrió una tormenta solar, provocada con la liberación de energía del sol, acompañada de cargas eléctricas, campos magnéticos y radiación. Este suceso fue una de las predicciones de Baba Vanga, mismo que provocó la presencia de auroras boreales en México y otros países.
Asimismo, dijo que desde el 2022, la Tierra sufriría sequías y altas temperaturas. Ese año había sido registrado como el más caluroso y dos años después esa predicción podría continuar pues los récords siguen superándose.
Van 11 meses en que el mundo enfrenta temperaturas intensas, incluso registró la aparición de El Niño, un patrón climático natural en e océano Pacífico tropical que trae temperaturas de la superficie del mar más cálidas que el promedio y tiene una gran influencia en el clima en todo el planeta.
Cabe recordar que en este 2024, Baba Vanga ya había acertado respecto al megasismo en Japón y un ataque cibernético que se pudo presenciar en el Aeropuerto Internacional de Rafic Hariri en Beirut, Líbano.