¿Bandera roja? Novio llega de borracho a su boda; redes advierten a novia

Los comentarios de las y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar
Los comentarios de las y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar
Boda.Los comentarios de las y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar
Tomada de video: Tiktok: lupitaherreraoax
Nación321
2024-07-17 |15:59 Hrs.Actualización15:55 Hrs.

¿Borracho, pero buen muchacho?

No creo, pero así pasó en un rincón de nuestro México. Resulta que un joven llegó muy ebrio el día de su boda, por lo que su novia lucía muy molesta y desconsolada, pues sería uno de los días más importantes de su vida. 

Para empezar, la iglesia estaba decorada con flores blancas y velas que parpadeaban suavemente, creando una atmósfera mágica; los invitados se encontraban ansiosos, esperando ver a los novios unir sus vidas en sagrado matrimonio. 

Pero todo este armonioso ambiente "se derrumbó" cuando el novio llegó borracho a la ceremonia, y todo esto se pudo ver a través de un video de TikTok.  

La grabación muestra a la pareja y a dos integrantes de su familia en el altar de la iglesia, justo en el momento en el que los “recién casados” posan para las diferentes fotografías del recuerdo.

La novia, en lugar de mostrar la felicidad, luce una expresión triste, pues su rostro refleja una mezcla de desilusión; sin embargo, ella abraza a su marido para evitar que se caiga debido a su estado de ebriedad en el que se encontraba.

Al parecer, al novio se le pasaron las copas luego de que festejara su despedida de soltero. Sin tomarse el tiempo para descansar de su fiesta, se fue directo al altar para no faltar.

Los comentarios de las y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y muchos de ellos expresaron el apoyo por la joven:

  • “Corre muchacha, corre y no te detengas, esa vida no la merece nadie”.
  • “A mí me sorprende que el padre aceptara casarlos. Un juez no te casa por el civil en ese estado”.
  • “La cara de impotencia de la chica, lo que debió ser el mejor día de su vida”.
  • “La chica con cara de querer llorar”.