Más vale prevenírsela que lamentársela. Lugo de las golpizas que ha recibido, el actor Alfredo Adame tuvo que recurrir a la magia de un brujo para que le hiciera una limpia con yerbas y sacas “la mala entraña”.
Durante el programa de televisón Venga la Alegría, se hizo la transmisión cuando el brujo Yamarash visitó la casa de Adame y lo sometió a una sesión.
El chamán ayudado de ramas de ruda, incienso y lociones, talló el cuerpo del conductor para hacer alejar las malas vibras y que llegue la fortuna.
"La mala entraña, eso va para afuera. Lo primero que le pedí fue que güilas y zuripantas no", dijo el actor.
La intención era terminar con “las envidias y frustraciones” que muchas personas le tienen, además de alejar a aquellos que le han provocado daño o lo podrían hacer.
“El trabajito” también incluía que mejoraran sus relaciones laborales, sentimentales y familiares, pues no le han salido nada bien.
“¿Qué espero? Pues que ahora todo esto que me acaban de hacer, pues me proteja. Que todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben. Que la mala entraña y eso, pues que va pa’ fuera, porque por eso estoy haciendo esto”, dijo ante la cámara
Alfredo se ha visto recientemente involucrado en peleas y hechos violentos, la más reciente fue en septembre pasado cuando recibió una paliza afuera de su casa tras discutir con unos sujetos luego de un crimen metros adelante.
Tras esta golpiza, Adame sufrió fracturas en el rostro y los atacantes fueron llevados a prisión por el delito de lesiones.
El actor tuvo que someterse a una cirugía facial para ponerse una placa de titanio en el pómulo fracturado.