Porque ya no solo hay narcoseries para enaltecer la vide de los narcos, ahora también hay shows de realidad
Si creías que las narcoseries eran lo más top, agárrate porque desde hace un tiempo existe un reality show protagonizado por hijos de mafiosos que fueron el coco de las autoridades estadounidenses durante varios años.
Se trata de Cartel Crew, que se transmite por la cadena estadounidense VHI, y retrata la manera en que familiares de narcotraficantes buscan hacerse una nueva vida fuera del mundo de las drogas.
Es en este programa donde debutó Emma Coronel, la esposa de Joaquín, "el Chapo", Guzmán, uno de los fundadores y líderes del Cártel de Sinaloa y quien purga una condena en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.
En medio de críticas, #VH1 transmitió el capítulo de " Cartel Crew" protagonizado por Emma Coronel, esposa de Joaquín #ElChapo Guzmán... aquí un fragmento #AzucenaxMilenio pic.twitter.com/pMzNG4kmHM
— Azucena Uresti (@azucenau) November 19, 2019
En el episodio donde sale Coronel se le ve junto a Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, conocida como la "Madrina de la cocaína", una de las fundadoras del cartel de Medellín.
Emma explica que muchas veces la gente la juzga sin conocerla y la atacan, pero que se considera una mujer normal y que trata de ser positiva.
"La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada", dice Coronel.
Además reveló que tiene ganas de lanzar una marca de ropa con el nombre de su marido, pues fue algo que juntos planearon cuando "el Chapo" estaba en libertad.
"Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería".
Stephanie Acevedo, hija del narcotraficante José Ramón Acevedo; Katerine Flores, conocida como Tatu Baby e hija de otro narcotraficante colombiano; y Carlos Larios son los otros compañeros de Coronel en el programa.