Un grave accidente estuvo a punto de suceder en San Pedro, Nuevo León, pues una camioneta que aparentemente dejaron estacionada sin freno de mano y sin chofer, iba a atropellar a una mujer y dos pequeños niños.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron sobre la avenida División Norte, cerca del Parque La Hormiga, donde la combi comenzó a retroceder por sí solo, golpeando directamente a un automóvil que estaba justo detrás de él.
En un video captado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver como esto no detuvo al vehículo, pues siguió avanzando hacia atrás, con la puerta del piloto abierta.
La camioneta continuó circulando varios metros; incluso se pasó un tope. Esto, le dio mucho mayor impulso y un pequeño giro hacia la izquierda que lo hizo dar una vuelta de 180 grados, quedando muy cerca de donde caminaba una mujer con dos niños.
La mujer tuvo que correr para salvarse a ella y a los dos menores de ser atropellados.
Al final de la grabación se puede apreciar que el vehículo tiene sellos con la leyenda Konektivan, lo que significa que se trataba de una unidad de transporte de personal que durante este momento se encontraba vacía.