¡Eléctrico final!
Una pareja de jubilados de Argentina decidió tomar medidas extremas para proteger su casa y electrificaron su puerta, lo que resultó en la muerte de un ladrón de 24 años, quien intentó cometer el robo.
De a cuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en una residencia ubicada en la calle Departamento Mercedes al 300, en el barrio Sol de Mayo, de la ciudad de Corrientes.
El delincuente fue identificado como Rodrigo Barrios, y ls autoridades mencionan que saltó un muro y se dirigió al único acceso trasero de la casa, pero se electrocuto.
El ladrón intentó abrir la puerta pero no se percató de que estaba electrificada con 220 voltios y, al entrar en contacto con ella, recibió una descarga eléctrica fatal.
El cuerpo del delincuente permaneció en contacto con la electricidad durante varias horas hasta que la Policía de Corrientes lo trasladó para realizar una autopsia.
Para permitir que los agentes trabajaran en la escena, fue necesario que la empresa eléctrica provincial cortara el suministro de la casa.
Según informes iniciales, la dueña de la casa, una mujer de 87 años, había sido hospitalizada, y su esposo estaba cuidando la propiedad. El ladrón, al parecer, estaba al tanto de la ausencia de los propietarios y decidió entrar.