Ahora sí que le dieron gato por liebre, pero en este caso fue una lagartija, pues una mujer de Colombia hizo un pedido en línea que no salió del todo bien.
Resulta que Sofía Serrano, una joven colombiana, experimentó algo inesperado al recibir una compra realizada a través de Amazon, pues ella había pedido una freidora de aire pero para su sorpresa, dentro del empaque venía acompañada de una lagartija.
A través de su cuenta de X, Serrano compartió rápidamente su sorprendente hallazgo y publicó una foto del reptil dentro del empaque.
“Pedimos una airfryer por Amazon y nos llegó con un acompañante", escribió.
La joven explicó en publicaciones posteriores que la responsabilidad del incidente recaía en Amazon y no en la empresa de envío encargada del traslado desde Estados Unidos a Colombia.
Explicó que el reptil estaba en la bolsa donde se encontraba empacado el electrodoméstico. Este detalle indicaría que el animal ya se encontraba en el paquete antes de ser enviado.
A pesar de utilizar los canales tradicionales de atención al cliente de Amazon, Serrano no había recibido ninguna respuesta satisfactoria al momento de hacer pública su queja.
Más allá del desagrado personal por encontrar un animal dentro de su pedido, la preocupación de Serrano se centró en las posibles implicaciones sanitarias de introducir una especie extranjera en un nuevo territorio.