¡A todos nos rompió el corazón!
En redes sociales han circulado videos cortos de entrevistas que han hecho para un programa llamado My Golden Kids, en el cual se busca mostrar los problemas que atañen a las familias de Corea.
Sin embargo, en uno de ellos, un niño confiesa cómo se siente con su familia y genera empatía en redes sociales, pues el pequeño cree que a su madre no le agrada.
El pequeño llamado Geum Ji Eun tiene 4 años y fue invitado al programa para que respondiera ciertas preguntas sobre como vive su relación familiar, principalmente con sus padres.
Sin embargo, conforme va avanzando el programa y las preguntas, las declaraciones del niño llenan de mayor nostalgia al entrevistador pues asegura que no se siente que sus papás lo quieran porque no les muestra afecto ni están con él.
Lo que más hizo resonar en los internautas fue su declaración cuando le preguntaron por su padre, pues confeso que "da miedo cuando se enoja" además de admitir que le gustaría que le hablará de una forma cariñosa.
Mientras que cuando le preguntaron sobre su madre, se llevó los dedos a los ojos en un intento de evitar las lagrimas y contestó que el cree que no le agrada aunado a que nunca lo escucha.
Diferentes usuarios comenzaron a escribir que por eso no deben traer niños al mundo si no están preparados emocionalmente, además de coincidir en la idea de que al tener más hijos comienzas a descuidar a otros y eso no debería pasar, pues cada uno de ellos tiene sus propias necesidades y deben ser atendidas.