Castigo por ¿adulterio?
Resulta, resalta y acontece que la estrella del futbol soccer Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos por besar y abraza a una mujer en público.
De acuerdo con medios iraníes, como Rouydad24 y Sharq Emroz, varios abogados de Irán presentaron varias denuncias contra el jugador del Al Nassr tras ser fotografiado y grabado abrazando a la artista Fatemeh Hamami.
Los hechos se registraron durante el viaje que Cristiano Ronaldo hizo hasta Teherán el pasado mes de septiembre, para disputar un encuentro con su equipo en la Liga de Campeones asiática.
Antes del partido ante el Persépolis, "El Bicho" acudió a un evento en el que coincidió con la pintora iraní Fatemeh Hamami.
Cristiano Ronaldo saludó de beso y abrazó a la artista tras regalarle varios retratos que ella había dibujado del jugador y él devolvió el gesto con una playera autografiada.
Sin embargo, el gesto de afecto por parte de Cristiano Ronaldo multiplicaron las denuncias por presunto adulterio en irán, por lo que el futbolista portugués podría recibir 99 latigazos la próxima vez que visite el país del Medio Oriente.
¿CÓMO ES EL CASTIGO EN IRÁN?
De acuerdo con el Gobierno de Irán y sus leyes, al ser una mujer soltera, se considera que abrazarla en público es un grave delito como el adulterio.
Cristiano Ronaldo tiene una vía de escape y es que un juez condone la pena, si considera que los hechos no son punibles o si tanto la pintora como el jugador se arrepienten de lo ocurrido. Una situación que le haría librarse de los 99 latigazos.
EMBAJADA DE IRÁN DEMIENTE LATIGAZOS A CRISTIANO RONALDO
Por su parte, la embajada de Irán en España desmintió rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán.
"Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación Palestina", señala.
Agregó que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades.
"Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país.