¡De lujo! Así es el imponente escenario de Metallica para conciertos en CDMX

El Estadio GNP se declara listo para recibir a la banda estadounidense de metal
El Estadio GNP se declara listo para recibir a la banda estadounidense de metal
Puesto.El Estadio GNP se declara listo para recibir a la banda estadounidense de metal
Instagram: Synt3ko
Nación321
2024-09-20 |13:28 Hrs.Actualización13:27 Hrs.

Con más de tres décadas de trayectoria la imponente banda Metallica se declara lista para dar shows en la capital del país. 

Una de las bandas más reconocidas del planeta no podía llegar a México sin un escenario ad hoc a su trascendencia y es justo el armado de este escenario lo que ha sorprendido a fanáticos. 

Y es que la agrupación de trash metal está de regreso en el país por su M72 World Tour, pero lo hace acopañada de una singular plataforma 360 grados para una experiencia única para sus fans. 

A diferencia de los escenarios convencionales, Metallica trae consigo un escenario redondo que está instalado al centro del Estadio GNP, para sus presentaciones de los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre

El show promete que todos los asistentes podrán escuchar y sentir la banda en una misma sintonía, independientemente de la zona en la que se encuentren, pues cuenta con 8 columnas alrededor en las que están dispuestos equipos de sonido y pantallas para que la presentación sea inmersiva. 

Metallica llega para promocionar su 72 Seasons. Además contarán con la participación de Greta Van Fleet, Mammoth WVH, Five Finger Death punch y Ice Nine Kills.

¿QUÉ NO ME PERMITIRÁN INTRODUCIR? 

Si tienes boleto, recuerda que el acceso iniciará a las 16.30 y se espera que el concierto inicie a las 20:30 horas; no podrás accesar al inmueble con los siguientes objetos: 

  • Cartulinas o posters
  • Cigarros o vapeadores
  • Cámaras fotográficas profesionales o de video
  • Accesorios de cámaras (tripié, lentes intercambiables, flash, etc.)
  • Vestimentas que obstruyan la vista
  • Alimentos o bebidas
  • Sombrillas que puedan lastimar u obstruir la vista de los demás asistentes