Cuando pensábamos que la familia Aguilar por fin estaría fuera de la polémica, Pepe Aguilar y su hija Ángela vuelven a estar en la mira.
¿Cuál es la razón? Un joven mesero contó, a través de la red social TikTok, que fue despedido tras exhibir que los Aguilar le dejaron una propina que, a su parecer, era insuficiente: 20 dólares.
Según el hombre, el hecho de haberlos exhibido, habría molestado severamente a la madre de Ángela Aguilar, quien se habría quejado por su comportamiento en el restaurante donde laboraba, ubicado en Texas, Estados Unidos.
Sin embargo, varios usuarios de TikTok defendieron a los Aguilar, y explicaron que los 20 dólares de propina representaban más del 10% de lo que la familia consumió en el restaurante, según el recibo de pago que el mismo joven mostró en TikTok y que daba un consumo de 134 'billetes verdes'.
En sus últimas actualizaciones, el usuario @mayasvlogs502 borró el video original donde criticaba a Ángela Aguilar y compartió otro en donde ofrecía disculpas a la familia.