Donald Trump acusa a un senador de NY de ser un mentiroso

Expresión tuitera.
El presidente Donald Trump utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer sus posturas políticas
Expresión tuitera.
El presidente Donald Trump utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer sus posturas políticas

Donald Trump acusa a un senador de NY de ser un mentiroso

Expresión tuitera.El presidente Donald Trump utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer sus posturas políticas
Especial
2017-02-09 |07:00 Hrs.Actualización07:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque supuestamente un nominado a ser juez por Trump criticó la postura del presidente respecto a la justicia estadounidense

A Donald Trump las cosas no le han salido del todo bien en sus primeras semanas como presidente y para muestra, el tuit mañanero (como ya es costumbre) de este jueves.

"El senador Richard Blumenthal, que nunca luchó en Vietnam cuando dijo por años que lo había hecho (una gran mentira), ¿ahora malinterpreta lo que el juez Gorsuch le dijo?", tuiteó Trump.

¿A qué se refiere Trump con su tuit?

El miércoles, la AP reportó que Neil Gorsuch, el juez nominado por Trump a la Corte Suprema, dijo que los ataques del presidente al poder judicial le parecieron "desalentadores" y "desmoralizantes", según el senador demócrata de Nueva York, Richard Blumenthal.

Blumenthal dio a conocer los comentarios de Gorsuch después de sostener una reunión que forma parte de una serie de visitas de cortesía que el candidato a la vacante en el máximo tribunal hizo a los legisladores de la cámara alta.

Todo esto porque Trump criticó al juez James Robart después de que éste emitió una suspensión a la orden ejecutiva que restringe temporalmente el ingreso a Estados Unidos de los refugiados y de los habitantes de siete países de mayoría musulmana.

"¡La opinión de este supuesto juez, que en esencia le quita a nuestro país la capacidad de hacer respetar la ley, es ridícula y será revocada!", tuiteó el presidente.