Porque la dependencia trató de innovar la forma de comunicación con sus usuarios en redes sociales
La nueva serie de Netflix, La casa de las Flores, resultó todo un fenómeno gracias a Paulina de la Mora, personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez y que causó furor en redes sociales por la manera en que habla.
"Al za la ma no si tu estas go zan do
— Paulina De La Mora 💐 (@paurubiof) 14 de agosto de 2018
Mué ve lo, mué ve lo
(Qué sabroso)
Mué ve lo, mué ve lo
(Cómo lo haces)
Ven a bai lar
(Mm)
Ven a go zar" - Paulina De la Mora
😂😂😂😂😂😂😂
#LaCasaDeLasFlores
pic.twitter.com/UIBUQ3M5QQ
Tanto es el mame de Paulina, que hasta surgió el #PaulinaDeLaMoraChallenge y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se montó al tren y utilizó al personaje para promocionar su aplicación de IMSS Digital.
¿Se te ol vi dó tu Nú me ro de Se gu ri dad So cial? No te preo cu pes, con la app #IMSSDigital lo pue des ob te ner al ins tan te.
— IMSS (@Tu_IMSS) 14 de agosto de 2018
Des cár ga la en https://t.co/f2YeBxOUNO ohttps://t.co/3GpQhilqcf pic.twitter.com/BhBh3kwkPu
Aunque algunos usuarios de la red social tomaron con humor el tuit del IMSS, otros le hicieron unas cuantas sugerencias...
Que bueno q saquen temas con las tendencías actuales. Sería bueno también que sea moderno el IMSS. Su sistema de organigrama esta muy deficiente.
— #yosoy17 (@Yosoymedico17) 14 de agosto de 2018
Yo también creo que está bien chido que se sumen a lo que hoy es tendencia. Pero estaría más perrón que el Sistema de Salud en México fuera tendencia mundial, por la calidad del servicio a sus derechohabientes.
— Fernando S. Guevara (@dfher) 14 de agosto de 2018
La casa de las flores, serie que marca el regreso de Verónica Castro a las pantallas mexicanas, narra la historia de una familia disfuncional que pretende mantener su estatus a toda costa, e intentará guardar sus secretos familiares como sea. Sin embargo, la producción no se queda en eso, ya que aborda temas como la homosexualidad, bisexualidad, travestismo e infidelidad.