Luego de que este miércoles se diera a conocer que la influencer Paola Suárez sufrió de un ataque a golpes por parte de su pareja sentimental, José de Jesús, que la obligó a ser internada, el sujeto salió a dar su versión de los hechos.
Y es que a través de un video, José de Jesús indicó que ambas personas de agredieron físicamente, y que no fue él quien la golpeó en la cara, sino que los golpes se produjeron luego de una caída en la que se impactó contra una lámpara.
Tras miles de comentarios en redes sociales en los que los fans de la integrante de 'Las Perdidas' lo acusaran de violencia y se le echaran en contra por agredir a Suárez, su novio salió a defenderse y contó que las agresiones mutuas surgieron porque "los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera", destaca en el material que ya se hizo viral.
Contrario a las versiones que circulan en internet, el novio de Paolita afirmó que "no me encuentro prófugo, yo estoy afuera de Prevención para poner mi demanda contra ella y todo lo que dicen en redes sociales. Por eso yo vengo aquí a dar la cara".
Además, comentó que se encuentra nervioso y "temo por mi seguridad y la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir. Ella me amenazó porque me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar", sentenció.