La empresa Tsingtao, uno de los mayores productores de cerveza en China, anunció la apertura de una investigación, luego de la publicación de un video en redes sociales, en el que aparece un empleado orinando en una barrica de malta.
Las imágenes comenzaron a circular hace unos días y muestran a un obrero de un almacén de la cervecera Tsingtao Brewery Co. subiéndose a una barrica, para luego orinar dentro.
Aunque inicialmente el video fue visto por millones en la plataforma china Weibo, poco a poco comenzó a moverse en el occidente.
Ante ello, Tsingtao declaró que ya contactó a la policía por causa del incidente y que se había abierto una investigación.
"Nuestra empresa le da una gran importancia al video difundido el 19 de octubre relativo a la fábrica de cerveza Tsingtao número 3", declaró.
A video clip showed someone urinating in the warehouse containing raw material for Tsingtao Beer went viral on Chinese social media. Regulators of Pingdu County, Qingdao, have started an investigation.
— CN Wire (@Sino_Market) October 20, 2023
A bearish news for Tsingtao Beer(SH600600).#China #Tsingtao pic.twitter.com/sani5QL2Vx