Antonio Pereira, conductor de un autobús turístico en Brasil, recibió por error 132 millones de reales, equivalente a 467 millones de pesos mexicanos, sin embargo, el hombre los regresó.
Esto pasó en la ciudad de Palmas, Brasil, de donde es originario Antonio, cuando al consultar su cuenta bancaria se percató que tenía esa millonaria cantidad, de la cual inmediatamente supo que era un error bancario.
Por lo que, sin dudarlo, decidió regresarlo ya que dijo que ese dinero era de otra persona y no de él.
"Nunca he visto dinero así en mi vida y nunca lo conseguiré en mi vida, solo si gano la lotería brasileña y no juego. Así que es difícil", dijo a un medio local.
Pese a que Antonio es conductor y gana alrededor de 800 pesos semanales, además de que tiene cuatro hijos, decidió entregar el dinero, ya que mencionó, que es un persona muy honesta.
"No pensé ni un segundo en hacer el mal, soy una persona muy honesta, sólo quiero lo que es mío", finalizó.
Un sorprendente hallazgo dejó a Antonio Pereira do Nascimento, un taxista brasileño, convertido en millonario de la noche a la mañana. Descubrió que le habían depositado casi 132 millones de reales (27 millones de dólares) en su cuenta bancaria virtual.https://t.co/CqR84QzAaP pic.twitter.com/uMICZcpEw3
— Chaco Urbano (@UrbanoChaco) June 12, 2023