Mauricio de ocho años, murió junto a sus padres Briana y Juan Carlos, en el derrumbe de la iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, pues el pequeño se encontraba con ellos cuando ocurrió el accidente.
Amigos y familiares buscaron a la familia en redes sociales, al conocer el hecho, pues no sabían nada de ellos desde que ocurrió el derrumbe del techo en la iglesia de Ciudad Madero.
La familia estaba integrada por Briana Yamile Rodríguez Hernández y Juan Carlos Cárdenas García, así como el pequeño Mauricio Alejandro Cárdenas Rodríguez de ocho años.
La familia se encontraba en el templo pues habían acudido a un bautizo cuando se derrumbó el techo sobre decenas de asistentes.
Entre los mensajes de familiares y amigos, se pedía información de la familia, pues tenían conocimiento de que acudieron al templo.
“Por favor, amigos de Tampico, ayúdenme a compartir, mi amiga Briana estaba con su esposo e hijo en la iglesia que se desplomó en Ciudad Madero. Si alguien sabe algo se los agradecería mucho, estamos muy preocupados”, se leía en los mensajes.
Lamentablemente los tres miembros de la familia perdieron la vida junto a 8 personas más en la tragedia ocurrida en la iglesia de Ciudad Madero.
La pareja formada por Briana Rodríguez y Juan Carlos Cárdenas y su pequeño de ocho años Mauricio Alejandro, originarios de #CdVictoria, perdieron la vida en el derrumbe ocurrido en la Iglesia de la Santa Cruz en #CdMadero.
— Hoy Tamaulipas (@HoyTamaulipas1) October 2, 2023
Entérate https://t.co/McnrhL8Cpt