“Sufro mucho por las cosas que me pasan, pero esto no me va a hacer ni temblar las piernas porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy. Jamás haría eso. Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada. Lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara”, añadió.
La denuncia hacia Pablo Montero
Esta no es la primera vez que la carrera de Montero se ve opacada por un escándalo de índole sexual, ya que en 2017 la exintegrante de La Academia, Rubí Mendivil, señaló que trató de besarla sin su consentimiento.
Ahora Pablo se enfrenta a una carpeta de investigación tras la acusación de Ximena ‘N’, en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero. Todo habría ocurrido luego de que Pablo Montero formara parte de la cartelera artística de la Feria de Esquipulas.
La joven argumenta que después la habría invitado a un centro nocturno. Sin embargo, las autoridades aseguraron que no existe una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol.
“La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune”, dijeron en un comunicado.