Este miércoles 20 de noviembre familiares y amigos acudieron al funeral del cantante Liam Payne, quien falleció el pasad 16 de octubre en un hotel en Argentina en una situación que aún no ha sido aclarada del todo.
Su familia y excompañeros de la exitosa boy band One Direction acudieron a la ciudad de Wolverhampton, Reino Unido, de donde era originario el artista de 31 años de edad.
El escenario del funeral de Payne desempolvó un mensaje que emitió en Twitter, en el año 2010, en el que, de acuerdo con fans, daba a entender que preveía su deceso.
Y es que miles de seguidores al rededor del planeta recordaron cuando el 31 de diciembre de 2010, Liam posteó un mensaje terrorífico: "If I died would you come to ma funeral?", lo que se traduciría como "¿Si muriera, vendrías a mi funeral?"
El fuerte mensaje de Liam dejó sin aliento a sus fans, que hoy siguen llorando la muerte de este cantante, quien este miércoles, a casi 14 años de ese mensaje, se despidió para siempre de la faz de la Tierra.
En el evento se reunieron Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, sus excompañeros de One Direction, así como sus padres y su novia Kate Cassidy.