Fans demandan a Madonna por retraso de 2 horas en sus conciertos de Nueva York

La reina del pop ya tenía  el antecedente de fans en el pasado que la señalaron  por lo mismo
La reina del pop ya tenía el antecedente de fans en el pasado que la señalaron por lo mismo
Madonna es demandada.La reina del pop ya tenía el antecedente de fans en el pasado que la señalaron por lo mismo
IG: Madonna
Nación321
2024-01-19 |18:03 Hrs.Actualización18:02 Hrs.

A quien parece que no le está yendo muy bien es a Madonna, pues en su nueva gira sus fans no han estado conformes con la hora en la que ha iniciado sus conciertos. 

Específicamente los fans que viven en Nueva York e identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden, ellos acusan a Madonna, al recinto conocido como Barclays Center y a la promotora, Live Nation de “prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas”.

La demanda fue presentada en un tribunal federal de Brooklyn el miércoles pasado, lo que argumentan es que en la promoción del evento decía que el concierto en diciembre iniciaría a las 20:30 horas, pero se retrasó dos horas y dio inicio a las 22:30.

De acuerdo con los fans de la intérprete de Like a Prayer, esto es un incumplimiento de contrato además de que este desajuste de tiempo les afectó en la cuestión de transporte, ya que el concierto terminó pasada la medianoche. En la demanda se puede leer:

Madonna había demostrado una frívola dificultad para garantizar una actuación completa y oportuna, y los demandados eran conscientes de que cualquier declaración sobre la hora de inicio de un espectáculo constituía, en el mejor de los casos, una especulación optimista"

¿Madonna siempre ha sido impuntual?

De acuerdo con los demandantes, la queja se remite a los shows del 14 y 16 de diciembre cuando la cantante llegó tarde; sin embargo, Madonna tiene una fama de llegar tarde a sus shows desde hace bastante tiempo, ejemplos recientes de su impuntualidad de dos horas son el Rebel Heart Tour 2016, el Madame X Tour 2019-2020 y giras anteriores.

En México, durante su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México en 1993 la cantante había anunciado su show a las 19:00 horas, pero empezó hasta las 21:25 horas, tiempo en que los asistentes tuvieron que lidiar con el piso de terracería, pues algunos de los que fueron relatan que ante la desesperación lanzaron piedras del piso poniendo en riesgo la vida de los presentes.