Después de aproximadamente siete años de relación, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se dieron el ‘sí, acepto’, en una ceremonia íntima llevada acabo este fin de semana en Tecamachalco, Estado de México, con apenas 30 invitados.
Y aunque ninguno de los ahora esposos había mencionado nada el respecto, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto compartió la tarde de este miércoles las primeras fotos de lo que fue su boda con el hijo del exentrenador de la selección mexicana, Luis Fernando Tena.
A través de Instagram subió una serie de fotos que pertenecen al día de su enlace matrimonial, con una sencilla descripción: “Inolvidable”, acompañada de un emoji de hormiga y otro de un corazón blanco.
El ausente en la celebración de su boda el pasado fin de semana fue el padre de la novia Enrique Peña Nieto, por lo que los asistentes se limitaron a unos 30 invitados entre amigos y familia de la pareja.
De acuerdo con El País, los teléfonos móviles y dispositivos de todos los invitados fueron retenidos al comenzar el evento, para evitar que trascendieran a las redes sociales vídeos, fotografías y cualquier otro tipo de información
En la portada de aquel carrete de fotos en la publicación, se puede ver a los novios dentro de la iglesia donde contrajeron nupcias, tomados de la mano, mientras algunos de los invitados les lanzaban pétalos blancos.
El expresidente Enrique Peña Nieto. Si bien no se han revelado los motivos por los cuales no formó parte del enlace de su hija mayor, hay que recordar que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene abiertas tres carpetas de investigación contra el priista por delitos electorales, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Peña aseguró mantener su confianza en las instituciones de justicia, tras conocer que está siendo investigado, y que se le permitirá “aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo”.