Fernanda, una influencer que documenta sus viajes en moto por el mundo, fue violada por al menos siete agresores mientras acampaba en la India con su pareja, Vicente, a quien los criminales sometieron, golpearon y amenazaron con un cuchillo para que no interfiriera.
La pareja lleva cerca de cinco años creando contenido para redes sociales sobre su travesía en dos ruedas, fue quien a través de su cuenta de Instagram en la que tienen 258 mil seguidores.
“Nos ha pasado algo que no le deseamos a nadie”, fueron las palabras con las que Fernanda comenzó la denuncia y luego Vicente aclaró que habían siete los responsables y que ya estaban en la policía para tomar las pruebas de ADN y así poder dar con los responsables.
De acuerdo con medios internacionales y con información difundida por los mismos influencers, cuatro violadores habrían sido detenidos, mismos que aceptaron su responsabilidad en el delito.
Asimismo, Vicente y Fernanda compartieron la foto de uno de los presuntos agresores a quien acusaron de ser el más violento de todos, pues es el que continúa en libertad, por lo que hicieron un llamado a dar con él.
Luego de recibir cientos de mensajes de apoyo, los creadores de contenido denunciaron haber recibido críticas en las que se les acusaba de haber viajado irresponsablemente, no obstante, ellos aseguraron que es algo que le puede pasar a cualquier personas incluso quedándose en su casa, por lo que pidieron dejar de “comentar tonterías”.