Una triste Navidad pasó una familia de Florida, Estados Unidos, pues una joven madre de 23 años, identificada como Abrielle Baldwin, murió después de que presuntamente su hermano de 14 años le disparó por los regalos de la fecha.
De acuerdo con los primeros reportes de CBS News, minutos antes del ataque, los familiares habían tenido un conflicto por dicho tema.
"Tenían una disputa familiar sobre quién recibía qué y qué dinero se gastaba en quién", dijo Gualtieri, el alguacil del condado de Pinellas, a medios de comunicación.
Por su parte The New York Post reveló que la discusión comenzó cuando Baldwin, sus dos hijos, de 6 años y 10 meses, salieron de compras junto con sus dos hermanos adolescentes, de 15 y 14 años.
El menor de 14 año presuntamente se molestó porque su hermano de 15 años había obtenido regalos más caros, lo que provocó reclamos entre los jóvenes.
"La policía dijo que los hermanos se habían peleado anteriormente durante un viaje de compras familiar sobre quién recibiría qué para Navidad", escribió CBS News.
La madre de los hermanos los llevó a todos a la casa de su abuela en Largo, Florida. A pesar de que el viaje estaba planeado como una forma para detener el conflicto, la pelea continuó.
El adolescente de 14 años, quien sostenía un arma de fuego semiautomática, apuntó a la cabeza de su hermano de 15 años y lo amenazó con quitarle la vida.
Abrielle les solicitó a los jóvenes que se detuvieran, ya que su hijo estaba presente, pero el joven de 14 años amenazó a la madre con dispararle, al igual que a sus hijos.
La mujer estaba sentada afuera con su bebé.
Minutos después, el adolescente cumplió lo dicho y le disparó a Baldwin en el brazo y el pecho; su bebé resultó ileso, pero ella murió.
Daily News agregó que el joven de 15 años salió de la casa de la abuela con una pistola semiautomática y le disparó a su hermano menor en el estómago.